7 de octubre de 2015

Tú Gobierno en Terreno visitó feria de las pulgas de Rancagua

La Feria de las pulgas ubicada en el Sector Rene Schnneider de Rancagua recibió una nueva jornada de Tu Gobierno en Terreno que abordó temáticas asociadas a seguridad civil y presentó una oferta de servicios en materia de protección social y emprendimiento.

Fueron más de 134 atenciones que registraron los servicios públicos presentes, sumándose a ello el trabajo en terreno realizado por profesionales y autoridades encabezadas por la gobernadora de Cachapoal Mirenchu Beitia, quien junto a los dirigentes de las ferias realizó un recorrido para conocer las problemáticas que los afectan.

Esta jornada busco complementar el trabajo que la Gobernación está realizando junto a dirigentes y sindicatos de feriantes con el objeto de apoyarlos en la resolución de conflictos asociados a seguridad pública.

Según expresó la Gobernadora Mirenchu Beitia, este trabajo busca poner a disposición de los comerciantes de una de las principales ferias de la capital regional, las herramientas necesarias para potenciar sus emprendimientos y generar medidas que contribuyan a mejorar la seguridad de locatarios y clientes.

De esta forma Tu Gobierno en Terreno continúa avanzando en la provincia de Cachapoal, contabilizando a la fecha más de cuatro mil atenciones. Recientemente se desarrolló una jornada en la localidad de Corcolén de Malloa y este jueves 8 de octubre la plaza ciudadana visitará la comuna de Peumo.