12 de enero de 2021

Reforzando las medidas sanitarias implementadas, frente a las alzas de contagios

Por que la pandemia la debemos combatir entre todos, en reunión de trabajo Felipe Uribe Intendente (s), junto al Seremi de Salud Pablo Ortiz, Coordinadora de Seguridad Pública, Macarena Matas, General del Ejército Patricio Amengual y los equipos sectoriales, coordinando medidas adoptadas por la autoridad sanitaria para proteger a la ciudadanía y evitar que los contagios sigan aumentando, más cuando estamos en una época estival donde muchas familias se han ido de vacaciones y otras están por viajar a su lugar de descanso. La autoridad regional, hace un llamado a que «la gente antes de salir se informe bien en que etapa del plan Paso a Paso están los lugares donde se dirigen y que porten todos los permisos que se necesitan». Además señala que «seguirán reforzando las medidas del autocuidado en la población y continuarán fiscalizando en terreno».