24 de enero de 2017

Gobernadora recorrió zonas afectadas por incendios en Doñihue y Coinco

La Gobernadora de Cachapoal, Mirenchu Beitia,  recorrió durante esta jornada los focos de incendios forestales que afectaron al sector el cajón de Coinco y sector acceso Coinco (que pertenece a Doñihue) para verificar el control de ambos siniestros.

Durante su recorrido la autoridad provincial se entrevistó con el alcalde de Coinco, Gregorio Valenzuela, y con el encargado de emergencias de la Municiupalidad de Doñihue, con quienes coordinó acciones para enfrentar un posible rebrote de estos focos de incendios.

Vale destacar que el incendio forestal que consumió unas 600 hectáreas en el sector El Cajón de la comuna de Coinco fue extinguido el pasado domingo.