22 de marzo de 2018

Gobernadora de Cachapoal participa en jornada de trabajo que convoca a Gobernadores de todo el país

Lineamientos del gobierno y conocer el funcionamiento administrativo del Ministerio del Interior son parte de los objetivos de la reunión.

“Tenerlos acá en esta reunión de trabajo en La Moneda es una señal de la importancia que nosotros como gobierno creemos y queremos que tengan ustedes, en cada una de sus zonas”. Estas fueron parte de las palabras de bienvenida que el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, entregó a las 54 autoridades máximas provinciales que hoy llegaron hasta la Casa de Gobierno, para dar ‘el vamos’ oficial al trabajo que cada uno de ellos realizará, incluyendo a la Gobernadora Ivonne Mangelsdorff.

Tras el encuentro con el Ministro Chadwick, los Gobernadores compartieron también con el Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla; la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell y el Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry; quienes realizaron presentaciones de las principales tareas y competencias de sus respectivas Subsecretarías.

La planificación de la tarde contempla exposición de otras áreas propias del Ministerio, tales como Emergencias, Gobierno Interior, Fondo Social, División Jurídica y de Administración y Finanzas.