20 de julio de 2020

Gobernador en Prensa

PLAN PASO A PASO
Este domingo el Presidente Sebastián Piñera anunció el Plan Paso a Paso, mecanismo elaborado para que el país retome sus actividades en forma paulatina.

Este plan tiene cinco etapas, las cuales se pueden dividir en dos grandes grupos, con tres pasos cada uno. El primero es la etapa de cuarentena hasta su desconfinamiento. El otro es el retorno gradual a las actividades habituales.

“En cada paso se irán levantando restricciones de forma gradual para que la exposición al riesgo también sea paulatina. Ante esto, el llamado es a seguir comprometidos con nuestra salud y la de quienes están a nuestro alrededor, respetando las medidas preventivas establecidas y que entendamos que hoy más que nunca es importante cuidarnos entre todos”, manifestó el Gobernador Felipe Uribe.