Usted est谩 visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Cachapoal actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Men煤 Principal
29 de abril de 2021

Funcionarios y Gobernador de Cachapoal, lamentan profundamente la partida de nuestro querido amigo y funcionario

Los funcionarios de la Gobernaci贸n Provincial de Cachapoal, representados por su Gobernador Felipe Uribe Estela, lamentan profundamente la partida de nuestro querido amigo y funcionario.

饾棤饾椂饾棿饾槀饾棽饾椆 饾棓饾椈饾棿饾棽饾椆 饾棖饾椉饾椏饾椈饾棽饾椃饾椉 饾棭饾棽饾椏饾棻饾槀饾棿饾椉

Quien trabaj贸 durante a帽os al servicio de Organizaciones Sociales de nuestra Provincia, destacando en Miguel Angel; su compromiso, dedicaci贸n y el cari帽o brindado a quienes trabajaron junto a 茅l.

Quedar谩 en nosotros grabado su esp铆ritu de superaci贸n, fortaleza para enfrentar la adversidad y su alegr铆a de vivir cada d铆a.