
Cinco nuevas adjudicaciones de Fondo Social Presidenta de la República en la Provincia de Cachapoal
El Ministerio del Interior y Seguridad Pública, a través del Fondo Social Presidente de la República, tiene como objetivo financiar proyectos e iniciativas de carácter social, que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Gobierno.
Durante esta semana la Gobernadora de la Provincia de Cachapoal, Mirenchu Beitia Navarrete entregó $1.600.000 a la Unión Comunal de Adultos Mayores de Requínoa para el equipamiento de una sede de verano.
Ayer por la tarde, entregó el aporte de $30 millones para la construcción de su sede vecinal a la Agrupación Trabajadores Pasivos de El Teniente en Rancagua; posteriormente, en Machalí el Club de Adultos Mayores Juventud Acumulada recibieron $990.000 para equipamiento.
Es importante destacar que “estos proyectos deberán estar preferentemente orientados a contribuir a superar la extrema pobreza y a mejorar la calidad de vida la población, y Prevenir y mitigar las condiciones de vulnerabilidad que les afectan”, destacó la Gobernadora Provincial, Mirenchu Beitia.
Esta mañana, fueron entregados dos Fondos Sociales, donde la organización, Amigos de las Capacidades Diferentes de Coinco recibieron $332.240 para la adquisición de equipamiento, al igual Club del Adulto Mayor Brisas del Parque de Graneros con un monto de $1.525.600.-